Venta y Alquiler de Impresoras Ecológicas

Como es de su conocimiento, las empresas socialmente responsables deben adoptar iniciativas que garanticen mantener un eficiente flujo de operaciones, con bajos costos, pero implementando soluciones ecológicas que les permitan reducir la huella de carbono (CO2) y a la vez contribuir a la conservación del medio ambiente.

Nuestra empresa cuenta con una línea de Impresoras Ecológicas de última generación, que les permite ahorrar en sus costos de impresión, utilizando el consumible original de la marca, pero a la vez, gestionar el manejo y el reciclaje de los desechos emitidos por las mismas a través de nuestra empresa.

Contamos con equipos de diferentes características:

  1. Impresoras sencillas Láser Monocromáticas; o
  2. Láser Multifuncionales Monocromáticas.

Entre las principales ventajas de nuestros equipos Ecológicos están:

  • Modelos modernos y estética adecuada para oficinas;
  • Bajo costo de Impresión;
  • Manejo de los desechos;
  • Servicio de Mantenimiento y mano de obra;
  • Compatibilidad y software de última generación.

Sabemos que por los layes que se están gestionando en nuestro país, en cuanto al manejo de los plásticos de un solo uso, todas las empresas deben implementar políticas que vayan orientadas al reciclaje y al manejo de los desechos de los cartuchos de tóner por medio del reciclaje de los mismos.

Si están interesados en que podamos hacerles una propuesta que incluya el trade-in de algunos equipos que necesiten reemplazar, para poder implementar este proyecto ecológico, solo envíenos el listado de los equipos que desean reemplazar y con gusto podemos hacerles una propuesta acorde a sus necesidades y según el volumen de impresión que necesiten para sus oficinas.

El mismo podemos ofertarlo con una bolsa global de impresión para todos los equipos que utilicen en sus oficinas.

Contáctenos y conozca mas información sobre nuestros planes de mantenimiento, así como la información técnica de nuestros equipos.

Abrir chat
1
Ordene en Línea