tintas-toner-reciclados

Venta de Toner y Tintas Reciclados

Pocas empresas cumplen los estándares de calidad correctos a la hora de reciclar y remanufacturar cartuchos de tinta y tóner.

¿Pero por qué Venta de Tóner y Tintas Originales Reciclado?

En su afán por ahorrar en costos, deciden no reemplazar las piezas de los cartuchos, lo cual se transforma automáticamente en una recarga. Esto es perjudicial para la vida de su impresora o copiadora y también para su bolsillo.

¿Cómo lo hacemos?

El reciclaje y remanofactura que realiza Recycling Tóner, es un proceso extremadamente cuidadoso, donde se le realiza a los cartuchos originales vacíos, el cambio de todas las piezas de desgaste, convirtiéndolo automáticamente en un cartucho relativamente nuevo, con una vida útil garantizada al 100%, con la misma calidad que obtiene al comprar un cartucho nuevo.

 

 

toner 26a cf226a compatible

¿Por qué comprar un toner reciclado de Recycling Toner?

¡Imagínese que usted tenga un auto y porque se dañan las llantas y la transmisión, lo desechara o llevara a la deshuesadora! ¿Es algo ilógica verdad?

Lo mismo sucede con su cartucho original vacío. Es un activo de su propiedad que puede representarle ahorros significativos.

En nuestra empresa, tenemos una campaña de recolección en donde recolectamos cartuchos que normalmente acaban en la basura y los reciclamos para su posterior venta.

Esto le permite a nuestros clientes comprar consumibles ecológicos, ahorrar en sus costos de impresión y ayudar a conservar el medio ambiente.

Garantía de Satisfacción 100%

Al comprar con nosotros, esta ayudando a conservar el medio ambiente.

Servicio de entregas en la Ciudad de Panamá.

Puede reutilizar el consumible original cuantas veces lo requiera.

Ahorro de hasta un 40% comparado a uno original nuevo.

Responsabilidad Social

Precios especiales por retornar los cartuchos vacios originales.

Imprime con la misma calida de el tóner original nuevo.

Nuestros Procesos

Venta de Tóner y Tintas Originales Reciclados

Los pasos correctos que deben realizarse y que se realizan en Recycling Tóner para el proceso de reciclaje y remanofactura de los cartuchos de tóner y tintas originales vacíos son los siguientes:

  1. Revisar: Cuando se comienza un proceso se examina que el cartucho se encuentra en buenas condiciones para su reciclaje y remanufactura.
  2. Desarmar: Se desmonta pieza por pieza de la Tolva de tóner (magnético, doctor, engranes, tapas laterales) y el depósito de basura (Cilindro, PCR y Wiper) para que se revisen y reemplacen pieza por pieza.
  3. Limpiar:Ya desmontadas las piezas se debe limpiar el depósito de basura y la tolva, eliminando residuos de tóner, o en caso de daño, se debe reemplazar.
  4. Colocación de Tóner:Al finalizar la limpieza se pesa el polvo de tóner para llenarlo y sellarlo perfectamente para evitar fuga alguna. Después se integran los engranes y las tapas laterales.
  5. Ensamblar y Lubricar:Cuando se encuentre limpio el depósito de basura se ensambla el wiper, el PCR y el cilindro (antes ya lubricados) colocando grasa conductiva. Al finalizar se unen el doctor, magnético y la última tapa lateral a la Tolva.
  6. Cerrar:Se unen las 2 partes (depósito de basura y Tolva) para sellar el cartucho y quede listo para su prueba.
  7. Control de Calidad:Probamos el cartucho terminado para revisar que la calidad de impresión sea la correcta y garantizar así que el cartucho reciclado y remanofacturado funcione perfectamente.
  8. Embalaje y Etiquetado: Se procede a colocar en su bolsa inflable para protección y luego en una caja nueva. Una vez embalado finalmente se procede a colocar la etiqueta del modelo y marca.

Venta de Tóner y Tintas Originales Reciclados

Cada vez que tomamos conciencia y aprendemos a reciclar, infuimos directamente en la sociedad. la cultura del reciclaje, además de permitirnos ahorrar en neustras empresas y negocios, nos permite manejar una gran variedad de factores que pueden aplicarse en beneficio de nuestros negocios y del medio ambiente.

Garantía de Satisfacción 100%.

Al comprar con nosotros, esta ayudando a conservar el medio ambiente.

Reciclaje Sostenible.

Servicio de entregas en la Ciudad de Panamá.

Reduccion de huella de carbono CO2

Proyecto Ambiental

Ahorro de hasta un 40% comparado a uno original nuevo.

Precios especiales por retornar los cartuchos vacios originales.

Imprime con la misma calida de el tóner original nuevo.

Responsabilidad Social.

Manejo de desechos

Puede reutilizar el consumible original cuantas veces lo requiera.

Factores que pueden aplicarse en beneficio de nuestros negocios y del medio ambiente.

  • Events Count
¿Tiene alguna consulta adicional acerca de nuestros Tóner?

Con gusto le aclararemos cualquier duda adicional. Si necesita conocer mas sobre nuestros toner originales reciclados, con gusto le atenderemos.

Abrir chat
1
Ordene en Línea