Venta y Alquiler de Equipos (Poco Uso)

El Alquiler y el leasing de equipos de impresión, es la herramienta por excelencia para financiar, planificar y acceder de forma inmediata, a la última tecnología de Impresión para oficinas y equipos de trabajo.

El leasing se puede contratar con plazos desde 24 a 48 meses, para todo el portfolio de soluciones que tenemos para su empresa.

Nuestra empresa puede sintetizar el leasing como un alquiler con opción de compra.

Abonando un canon mensual, accede tanto al equipamiento como a los insumos, repuestos y servicio técnico.

Al término del contrato, usted podrá quedarse de manera definitiva con el equipamiento, pagando lo que se conoce como «valor residual» o bien devolverlo y pedir otro en su lugar.

Venta y Alquiler de Equipos (Poco Uso)

Ventajas del Alquiler o Leasing

A través de nuestros planes de Leasing o alquiler de equipos, su empresa obtiene ventajas operativas, financieras y ambientales.

Por este motivo son cada vez más las empresas que optan por el sistema de leasing o alquiler para la renovación de sus sistemas de tecnología para las oficinas, tales como impresoras láser y Fotocopiadoras.

Al reemplazar todos los costos operativos por un costo único de servicio, es fácil identificar cuál es la opción más conveniente sin necesidad de convertirse en un especialista en impresión.

Al hacerse del bien a través de un contrato de Leasing usted no consume su capital de trabajo, pudiendo destinarlo a las necesidades de su operatoria empresarial.

Garantía Integral y Ampliada

Programa de Mantenimiento Preventivo.

Bajo costo asegurado y menor tiempo de equipo parado

Al finalizar el contrato también puede renovar el leasing o actualizar los equipos

Incluye los insumos (menos papel)

Todas las reparaciones incluidas.

El costo del ITBM se reparte en cada una de las cuotas.

Reduce costos, no hay costos ocultos.

Ventajas del Alquiler o Leasing

El Leasing o Alquiler incluye un servicio técnico full, con lo cual se libera de todos los costos asociados a mantenimiento, repuestos e insumos.

Los pagos por concepto de leasing se consideran gastos de operación por lo que son deducibles del impuesto a las ganancias.

Los productos arrendados, al no pertenecer a su Activo Fijo, se encuentran exentos del Impuesto al Activo.

A diferencia de una compra financiada, el ITBM se paga en cada cuota y no en un solo pago.

Elimina los costos ocultos al reemplazar gastos periódicos discrecionales de reparaciones por un costo previsible, planificado y transparente.

El leasing reemplaza una multiplicidad de pequeñas tareas como los pedidos de presupuesto, comparación de proveedores, decidir el momento de comprar y resolver la logística de la compra por un sistema en el que simplemente se cursan pedidos que ya están

El leasing de equipos elimina el tiempo de gestión interna y le permite concentrar sus recursos en su negocio. Recycling Tóner se encarga de realizar una gestión profesional, monitoreándolos con un programa de mantenimiento preventivo, realizando los servicios correctivos y la logística de provisión de insumos.

Es sumamente fácil actualizar los equipos, renovar o prolongar los contratos cuando estos finalizan.

Cada vez que tomamos conciencia y aprendemos a reciclar, infuimos directamente en la sociedad. la cultura del reciclaje, además de permitirnos ahorrar en neustras empresas y negocios, nos permite manejar una gran variedad de factores que pueden aplicarse en beneficio de nuestros negocios y del medio ambiente.

Garantía Integral y Ampliada.

Programa de Mantenimiento Preventivo.

Reciclaje Sostenible.

El costo del ITBM se reparte en cada una de las cuotas.

Reduccion de huella de carbono CO2

Bajo costo asegurado y menor tiempo de equipo parado.

Incluye los insumos (menos papel)

Todas las reparaciones incluidas.

Al finalizar el contrato también puede renovar el leasing o actualizar los equipos.

Responsabilidad Social.

Manejo de desechos

Reduce costos, no hay costos ocultos.

Factores que pueden aplicarse en beneficio de nuestros negocios y del medio ambiente.

  • Events Count
¿Tiene alguna consulta adicional acerca de nuestros Servicios?

Con gusto le aclararemos cualquier duda adicional. Si necesita conocer mas sobre nuestros equipos de poco uso, con gusto le atenderemos.

Abrir chat
1
Ordene en Línea